Nuestros Pilares

Pilares Corporativos

Derco centra su estrategia de desarrollo en cinco pilares: personas, clientes, marcas, eficiencia y crecimiento.

Misión y Visión - Concesionario Derco

Personas

El cuidado, respeto y desarrollo integral de las personas que conforman la organización forma parte de la esencia de Derco. La empresa busca atraer y retener a los mejores talentos, acompañando este esfuerzo con programas de entrenamiento y formación desarrollados por su academia corporativa ProDerco. Las personas son fundamentales para el logro de los objetivos en satisfacción de clientes, crecimiento continuo y mejoras en eficiencia. Por ello, la empresa no solo busca contar con el mejor clima laboral, sino que está desarrollando iniciativas modernas para seguir avanzando en la salud organizacional, procurando el bienestar físico, mental y social de sus colaboradores.

Excelencia y Orientación al cliente - Concesionario Derco

Clientes

Derco se esfuerza por entregar la mejor experiencia de compra y servicio a todos sus clientes, buscando conectarse de forma personalizada con cada uno de ellos. La empresa está implementando programas que apuntan a estar más cerca de los clientes, mejorando la forma y frecuencia de contacto, brindándoles nuevas alternativas de ofertas de servicios integrales, financiamiento y seguros a la medida de sus necesidades.

Nuestros Valores - Concesionario Derco

Desarrollo de Marcas

Derco crea equipos profesionales dedicados a cada una de las marcas que distribuye. Este modelo garantiza que cada una de ellas reciba dedicación exclusiva y comprometida, maximizando su desarrollo y potencial. La empresa ha contribuido al posicionamiento de una serie de marcas en los mercados, que hoy son altamente valoradas y exitosas.

Eficiencia y productividad

Procesos eficientes, sistemas de clase mundial, sinergias y economías de escala, sustentan una mejora continua en Derco y la habilidad para desenvolverse exitosamente en un mercado crecientemente competitivo. Ejemplos concretos de este esfuerzo son las inversiones en modernas tecnologías y capacidad logística, y la implementación de SAP en la empresa y toda su red de concesionarios.

Crecimiento continuo

Derco destina esfuerzos para seguir creciendo en todas sus áreas de negocio. Adicionalmente, la compañía analiza continuamente nuevas oportunidades de expansión a mercados relacionados. En este marco, lanzó la cadena de tiendas de repuestos y accesorios para vehículos AutoPlanet; además, adquirió Sergo, la cadena de retail más importante de Chile en el área de repuestos, accesorios y ferretería para maquinaria agrícola y camiones; e ingresó al rubro de financiamiento automotriz con la creación de la financiera Amicar.