¿Quiénes Somos?

DERCO es una empresa chilena, con más de 50 años en el mercado automotriz, distribuidora de automóviles, maquinaria y repuestos más grande de la región. Desde su origen, fruto de un sello familiar, la empresa ha sido pionera en adaptarse a los cambios que requiere una industria joven y de crecimiento acelerado.

La Compañía comenzó importando, distribuyendo y comercializado vehículos durante décadas en el país. Asimismo, a principio de los 90, cruzó las fronteras y comenzó su faceta internacional abriendo filiales, progresivamente, en Bolivia, Perú y Colombia.

En un mercado fuertemente competitivo, con más de 300 mil unidades vendidas al año y más de 60 marcas en Chile, DERCO ha innovado en forma continua. En 1985, ingresó en el mercado de maquinarias y en 2007 fue el primero en ingresar una marca china al mercado nacional automotriz. Al mismo tiempo, inauguró el más moderno Centro Integral de Logística, con cerca 160 mil metros cuadrados y una capacidad de almacenaje de 64 mil categorías de repuestos.

DERCO representa 8 marcas automotrices: Suzuki, Mazda, Renault, Samsung, Great Wall, Geely, Jac, Changan; mientras que DercoMaq cuenta con la representación de otras 15 marcas en materia de maquinaria: Landini, Massey - Ferguson, Europard, Farmtrac, JAC, JCB, Komatsu, Tear-Up, Hesston, Semeato, Claas, Jacto, Stara Sfil, Kverneland y Kesla. Adicionalmente, la empresa tiene 9 locales AutoPlanet, 32 Hankotecas, 100 locales DercoCenter y 93 locales DercoMaq, todos locales comerciales que conforman la red de distribución más grande del país y un modelo de negocio similar al retail debido a su diversidad de marcas, productos y servicios.

En la actualidad DERCO, con más de 3.200 colaboradores y bajo el lema "Hacemos que la vida Avance", está implementando un sello organizacional, dirigiendo a sus servicios a Orientar, Acoger, Cumplir y Gratificar a sus clientes, lo que implica hacer todos los esfuerzos posibles por alcanzar la satisfacción de las personas antes y después de comprar un vehículo o servicio en la empresa.

Quiénes Somos - Concesionario Derco