Nuestro compromiso

El espíritu que nos inspira como organización apunta a movernos hacia un objetivo común. Por esto entregamos soluciones eficientes, útiles, oportunas y precisas a las necesidades de nuestros clientes. Para esto es indispensable el compromiso personal de nuestros colaboradores y la relación proactiva con todos los grupos de interés.

Motivados por esta relación transversal desarrollamos, hace más de una década, el Programa de Integridad y Transparencia, que suscribe buenas prácticas de la compañía. Además, publicamos el Manual Derco Íntegro,

que promueve los principios y prácticas corporativas que guíen a nuestros colaboradores en su actuar a diario y en su relación con los clientes, proveedores, autoridades, comunidades locales, competencia, accionistas y el medioambiente.

Bajo el lema “Vamos por Más” nos instalamos a la vanguardia a nivel regional en cada una de las áreas del negocio, en un esfuerzo sustentado por el equipo de personas, promoviendo el desarrollo del máximo potencial en cada una de las marcas que representamos.

Unidades de negocio

Hemos cimentado nuestro desarrollo en el mercado automotriz, representando y comercializando 7 prestigiosas marcas mundiales, que cuentan con modelos para todos los gustos y necesidades: Suzuki, Mazda, Renault, Great Wall Motors, Changan, JAC y Haval.

Ir a DercoCenter.cl

Somos la primera cadena de tiendas de repuestos y accesorios del país, proveemos a nuestros clientes de todo lo necesario para la mantención, reparación, embellecimiento y mejoramiento de sus vehículos.

Contamos con más de 14 mil repuestos y accesorios de todas las marcas, asegurando la mejor experiencia de compra del mercado.

Ir a AutoPlanet.cl

DercoMaq cuenta con más de 30 años de experiencia garantizando confianza y calidad en cada producto, así como la mejor asesoría y servicio técnico. Tenemos un portafolio de marcas de gran prestigio internacional en equipos e implementos para la agricultura, industria y construcción, entre otros sectores productivos. Además, contamos con línea de camiones para el transporte y ofrecemos arriendo de equipos industriales y de construcción.

Ir a DercoMaq.cl

Tenemos los repuestos originales que tu auto necesita en nuestro concesionario DercoCenter: filtros de combustibles, pastillas de frenos y mucho más.

Ir a DercoRepuestos.cl

Participamos del negocio del aseguramiento automotriz a través de DercoSeguros, donde ponemos a disposición de nuestros clientes la protección de su vehículo desde la salida del concesionario. Con nuestros seguros brindamos asesoría profesional de primer nivel ante cualquier imprevisto.

Ir a DercoSeguros.cl

Por más de 60 años, nuestra pasión y compromiso por el campo, nos ha permitido ser líderes en la industria de insumos, repuestos e implementos agrícolas en Chile.

Ir a AgroPlanet.cl

Nos comprometemos con la excelencia