En cinco décadas la experiencia de nuestros clientes ha sido el eje central de nuestra compañía. Revisa los principales hitos que cimentan este camino que seguimos recorriendo día a día.

Misión propósito:

Una relación a largo plazo debe sustentarse en pilares sólidos. Por eso la experiencia con nuestros clientes la centramos en cinco conceptos: personas, clientes, marcas, eficiencia y crecimiento continuo.

Personas: El cuidado, respeto y desarrollo integral de quienes conforman nuestra organización son la esencia de Derco. Buscamos atraer y retener a los mejores talentos, a los que entrenamos y formamos en la Academia Corporativa ProDerco. Las personas son fundamentales para aumentar la satisfacción de los clientes, logrando así el crecimiento continuo y las mejoras en eficiencia. Por esto nos proponemos contar con el mejor clima laboral, desarrollando iniciativas modernas para avanzar en salud organizacional, que procuren bienestar físico, mental y social de nuestros colaboradores.

Desarrollo de marcas: Las marcas que representamos son un compañero de ruta esencial, por lo que creamos equipos profesionales apasionados y dedicados de forma exclusiva a desarrollar el máximo potencial.

Eficiencia y productividad: Es fundamental que nuestra compañía evolucione con procesos eficientes, tecnología de primera línea y sistemas de clase mundial. Esto nos ha permitido adelantarnos a los cambios y mejorar de forma continua nuestros servicios, elevando al máximo nuestra productividad.

Crecimiento continuo: Siempre nos estamos moviendo, somos inquietos y nos gusta ir a la vanguardia tecnológica con nuestros negocios. Así capturamos el crecimiento potencial y detectamos nuevas oportunidades para expandirnos a horizontes y mercados relacionados.

Satisfacción al cliente: Nos esforzamos por proveer la mejor experiencia de compra y servicio a todos nuestros clientes, buscando conectarnos con cada uno de forma personal y única. Por esto nos proponemos entregar soluciones tecnológicas de vanguardia, que superen ampliamente sus expectativas.

Cultura - Evolución continua y siempre a la vanguardia

Comunidad y Clientes - Preocupados por el Medioambiente

Proveedores

Nuestros Valores:

Pasión: Le damos un sentido especial a lo que hacemos, colocando entusiasmo y alegría en cada una de nuestras acciones. Estamos comprometidos con nuestro trabajo, nuestros compañeros y clientes.

Excelencia: Nos desafiamos a encontrar soluciones creativas para deleitar a nuestros clientes. Tenemos la convicción de que trabajando cada día con austeridad y aprendiendo de nuestros errores, superaremos todas las metas que nos propongamos.

Respeto: Consideramos a cada personas como alguien único y valioso, reconociendo y celebrando los logros colectivos e individuales. Valoramos el aporte de nuevas ideas, el disentir y la diversidad de opiniones, pues trabajamos juntos para construir un mejor ambiente laboral.

Colaboración: Disfrutamos y promovemos el trabajo en equipo, porque entendemos que es la única forma de llegar más lejos. Nos apoyamos entre todas las áreas para lograr que nuestros clientes vivan una experiencia memorable y única en la industria.

Integridad: Actuamos de manera íntegra, honesta y transparente, haciendo siempre lo correcto en nuestras relaciones de negocios. Nos apegamos rigurosamente a las leyes y regulaciones en todos los países en los que operamos.

Derco Integro

Derco íntegro es la guía que nos acompaña para llevar a cabo nuestros negocios de manera correcta. Rige todas las decisiones y acciones, ya sea al interior de nuestras empresa como ante el mercado, a la hora de vender nuestros productos y relacionarnos con nuestros clientes, proveedores, autoridades y competidores.

Cada uno de quienes conforman el equipo de Derco está comprometido con adoptar y actuar en virtud del Derco íntegro, manteniendo así una cultura de excelencia ética.

Derco Íntegro es una garantía y un respaldo de actuar ético para todas las personas con las que nos relacionamos.

Descarga nuestras políticas de:

Buscamos la excelencia en la industria