Comienza ahora a construir un futuro exitoso

Te invitamos a ser parte de una compañía multinacional presente en cuatro países, líder en el mercado y con una trayectoria sólida en el rubro automotriz, maquinaria, repuestos y accesorios. Te ofrecemos grandes desafíos profesionales para alcanzar tu máximo potencial en el mejor ambiente laboral.

Piensa en grande

Somos una empresa líder en el rubro, con presencia en Chile, Perú, Colombia y Bolivia. Tenemos una importante trayectoria en la industria y seguimos orientados al crecimiento continuo tanto de las personas como en los diferentes negocios donde participamos.

Buscamos a los mejores

Fomentamos y buscamos potenciar el desarrollo profesional de integran nuestros equipos de trabajos. Fortalecemos sus habilidades para superar las metas que a diario nos permiten seguir siendo los mejores. Incentivamos la inclusión en todas nuestras áreas para que juntos evolucionemos con igualdad de oportunidades.

Un gran equipo

Generamos ambientes de trabajo cercanos, centrados en objetivos precisos y con excelente clima laboral. Entendemos la necesidad de nuestras personas de contar con un espacio en el que se sientan cómodos y motivados para desarrollar sus carreras.

Pasión por lo que hacemos

Somos una empresa donde todo el trabajo que realizamos se hace con pasión. Enfrentamos los retos y confiamos en nuestros colaboradores para superar las metas. Además de aprender con nosotros, esperamos que esta sea una excelente experiencia para ti.

Integridad

Ponemos a disposición de nuestros colaboradores y la comunidad una plataforma confidencial y anónima para presentar casos de integridad, que canaliza todas las sugerencias, preocupaciones y reportes de eventuales irregularidades o violaciones a la legislación vigente, políticas corporativas y ética empresarial.

Presenta un caso de forma anónima

Alfonso Márquez de la Plata

Gerente General Corporativo

Feria Laboral College UC

Esperamos tus antecedentes

Adjunta aquí tu currículum en formato pdf (peso máximo 1mb) o envíalo al correo contacto@derco.cl

Equipo y
valores…