La vida en DERCO

Somos apasionados por lo que hacemos y nos desafiamos diariamente para mejorar e innovar. Confiamos en las personas y en sus capacidades, por lo que no existen límites para disfrutar, emprender y crecer.
Todo responde a nuestro propósito
Existimos para acompañar y mejorar la vida en movimiento de personas y empresas para que puedan llegar a donde quieran.
Y es nuestro propósito el que nos inspira de cara al futuro
  • Lo que más destaco es la pasión, la cercanía y la capacidad de experimentar. Creo que la gran mayoría nos sentimos cómodos. El que no exista miedo a equivocarse o a ser castigado, es sumamente positivo y, desde esa perspectiva, somos una gran empresa para innovar. Tenemos un ambiente de desarrollo constante y por esto, se percibe a diario el desarrollo de nuestro propósito
    “Lo que más destaco es la pasión, la cercanía y la capacidad de experimentar. Creo que la gran mayoría nos sentimos cómodos. El que no exista miedo a equivocarse o a ser castigado, es sumamente positivo y, desde esa perspectiva, somos una gran empresa para innovar. Tenemos un ambiente de desarrollo constante y por esto, se percibe a diario el desarrollo de nuestro propósito”
    Indira Diego Paredes Vargas
    Andrea Vallarino
    Gerente Corporativo de Personas, Mejora Continua y Sostenibilidad
  • Vivir nuestro propósito me ayuda a ser mejor y me permite realizar acciones que influyen positivamente en las personas que me rodean; me impulsa a indagar en todas las áreas donde podemos mejorar con acciones muy sencillas, aportando al movimiento y a la relación con nuestros proveedores y clientes internos
    “Vivir nuestro propósito me ayuda a ser mejor y me permite realizar acciones que influyen positivamente en las personas que me rodean; me impulsa a indagar en todas las áreas donde podemos mejorar con acciones muy sencillas, aportando al movimiento y a la relación con nuestros proveedores y clientes internos”
    Jose Francisco Giorgi Zariquiey
    Diego Paredes Vargas
    Gerente Regional
Nuestros valores nos guían
reconocimiento
Reconocer está en nuestra esencia

En Derco, reconocemos y damos visibilidad a todas las personas que siguen y promueven nuestros valores, ya que ellas son un modelo a seguir para el resto de la organización.

“El reconocimiento en Derco claramente es un sello de nuestra cultura, y es muy valorado en los 4 países donde estamos presentes. Las personas pueden reconocer a otros trabajadores por comportamientos sobresalientes asociados a nuestros valores, y esperan con ansias las ceremonias donde se premia a los más destacados, ceremonias cargadas de emoción donde incluso se hace partícipe a sus familias… es un fiel reflejo de la pasión con que hacemos y vivimos nuestro trabajo.”

silueta
Gabriel Marchant
Gerente Corporativo de Personas
06-COMPROMISOS.jpg
02-promovemos
03-promovemos
Promovemos
el crecimiento y aprendizaje de cada una de nuestras personas
+
70
%
de nuestros trabajadores participó en programas de capacitación y entrenamiento durante estos dos últimos años.
En Derco promovemos el desarrollo de nuestras personas, generando permanentes desafíos, oportunidades y entregándoles las herramientas necesarias para que puedan enfrentarlos con éxito. En ese sentido, contamos con programas de entrenamiento y educación continua que no solo facilitan su trabajo y la mejora constante en el servicio hacia nuestros clientes, sino que también su propio desarrollo profesional, siempre bajo la promesa de que queremos ser la empresa preferida para trabajar para cada una de ellas.
trabajadores
Somos personas trabajando para personas
Cada trabajador es un aporte y nosotros ofrecemos los conocimientos, herramientas y oportunidades necesarias para crecer
“70% de los cargos provienen de procesos de búsqueda interna, lo que permite una gran movilidad laboral para toda la familia Derco”
sostenibilidad
Es así como queremos ser parte de los que mueven el mundo hacia un lugar positivo desde la sostenibilidad
Los diferentes puntos de vista nos inspiran a mirar el futuro con una idea: promover y garantizar una cultura donde la diversidad, el respeto de todas las personas y el cuidado del planeta sea nuestro norte.
equipo
Y ahora, ¿quieres ser parte de DERCO?
Estos son nuestros compromisos que vivirás si postulas a algunas de nuestras oportunidades
  • 01-compromisos

    Conocerás quiénes somos desde tu primera entrevista, porque sabemos que no solo nosotros estamos buscando talento, también tú el mejor lugar para trabajar.

  • 02-compromisos

    Queremos que disfrutes tu proceso de selección, porque es lo que nosotros vivimos día a día en todo lo que hacemos.

  • 03-compromisos.jpg

    Seremos siempre transparentes contigo para que tomes la mejor decisión.

  • 04-compromisos

    Siempre te informaremos si es que no avanzas en nuestros procesos de selección.

  • 05-COMPROMISOS-new.

    Nos gusta la diversidad, invitamos a todas las personas a mostrar y desplegar genuinamente sus intereses, motivaciones y capacidades en Derco.

Únete a nuestro equipo
Envíanos tu currículum en formato PDF o envíalo al correo: contacto@derco.cl